_
_
_
_

La policía arresta al atracador de cinco bancos de la capital

Un hombre de 51 años, David C. F., ha sido detenido como presunto autor de cinco atracos cometidos en diferentes entidades bancarias desde junio de 2003, siempre armado con una pistola, en las que se apropió de más de 31.000 euros, según informa la Jefatura Superior de Policía.

El último atraco lo cometió en una sucursal de la calle de Alberto Alcocer, donde robó 7.200 euros. A continuación comenzó a correr con el botín seguido por uno de los empleados del banco. En su huida, David C. F. se cruzó con dos policías municipales, que lograron arrestarlo y recuperar el dinero, pero no el revólver que portaba.

En una investigación posterior, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que el detenido era autor de otros cuatro delitos del mismo tipo, el primero de ellos cometido en junio de 2003 en una agencia bancaria de la calle de Luchana donde, armado también con una pistola, se apoderó de 12.020 euros. Asimismo, el 26 de junio de 2004 David C. F. atracó una sucursal en Bravo Murillo y se llevó 4.600 euros. Tres meses más tarde se repitió la misma situación en otra agencia de Carranza, donde sustrajo 1.200 euros. Finalmente, en otra entidad de la calle de Doctor Esquerdo robó 7.600 euros, 200 dólares y 13.300 coronas suecas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_