Bosque de pegatinas
Estamos viviendo la época de las pegatinas y carteles en nuestras farolas, papeleras, contenedores, fachadas de bancos y comercios que se adornan con pegatinas de todo tipo, ofreciendo o vendiendo lo imaginable e inimaginable: señoras de limpieza y cuidado de niños y ancianos, escuelas de baile, escuelas de oficios, discotecas de todo tipo, fontaneros, albañiles, electricistas, cerrajeros, venta de pisos, ofertas de trabajo...
En Pinto en las pasadas elecciones, Izquierda Unida nos llenó todos los mobiliarios urbanos de carteles y algunos perduran todavía, como también las de "No al Circuito de Velocidad". Sin embargo, parece ser que estas últimas son las únicas que ensucian las paredes y el mobiliario y están incumpliendo la ordenanza reguladora de la limpieza urbana y gestión de residuos (BOCM, de 22 de abril de 2002). A muchos pinteños que nos gusta que el pueblo esté limpio, nos alegraría que la ordenanza que antes citábamos se cumpliese pero sin ningún tipo de discriminación. Pedimos al Ayuntamiento de Pinto que, ya que todos los carteles y pegatinas resultan igual de molestas, hagan cumplir esta ordenanza a sus socios de gobierno en el Ayuntamiento (IU), ya que sus pegatinas llevan ya más de dos años ensuciando nuestro paisaje y después, por supuesto, hagan cumplirla al resto de anunciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.