_
_
_
_
Reportaje:

Tres años esperando un viaje

Un centenar de personas se manifiestan en FITUR contra una agencia de viajes

En el mundo turístico que estos días ofrece la feria FITUR no todo son paisajes con playas de ensueño. Unas decenas de personas que fueron presuntamente estafadas en 2002 por la agencia de viaje ITN se manifestaron ayer ante la feria para reclamar una solución a su caso. Los manifestantes llevaban pancartas con el lema "Estafa de ITN. ¿Justicia para cuándo?"

En 2002, al menos 600 parejas fueron presuntamente engañadas por ITN, que les ofreció paquetes vacacionales a un precio de ganga.

La agencia de viajes actuaba a través de cartas o de llamadas telefónicas de sus franquicias. Los clientes aseguran que los empleados de ITN, empresa con sede en Marbella, les engañaron para que suscribieran un crédito bancario de entre 6.000 y 8.000 euros a cambio de descuentos en viajes. Luego, aseguran que las ventajas prometidas no eran tales y que no podían ni darse de baja.

Desde hace más de un año el caso ITN está en el Juzgado número 44 de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_