Problemas en Renfe
El temporal de nieve que está azotando Cantabria, Castilla León y País Vasco obligó ayer a cortar la circulación en los tramos ferroviarios Miranda-Pamplona, Miranda-Orduña (Vizcaya), Palencia-Bárcena (Cantabria) y Madrid-Burgos, vía Aranda de Duero, así como el trayecto Miranda-Logroño.
Además, la circulación de trenes está restringida en los recorridos Palencia-Burgos, León-Pola de Lena (Asturias) y Alsasua-Irún.
Renfe también suspendió los trenes nocturnos de grandes líneas que unen Madrid con Cantabria, Euskadi y Gijón, así como los que comunican Barcelona con Gijón, Hendaya y Bilbao. También fue cancelado el tren Irún-Lisboa.
A pesar de que 500 trabajadores limpian la nieve de los carriles y cambios de aguja, persisten los problemas en los intercambiadores de ancho ubicados en Lleida y Plasencia de Jalón, que conectan el AVE Madrid-Lleida con las líneas convencionales Madrid-Barcelona y Zaragoza- Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.