Pocas noticias rosas
Dicen que fue casi una boda real, pero, claro, al estilo de Donald Trump. El multimillonario no escatimó en gastos para hacer feliz a la que ya es su tercera esposa que, sencillita ella, soñaba que en el día de su boda todo fuera oro alrededor. Pues nada, dicho y hecho. Y eso que se tuvo que construir un salón que, en la misma línea de discreción que caracteriza a los Trump, se llama Versalles. Claro que algo habrán recuperado con la venta de la exclusiva que esta semana sale en ¡Hola! Lo que pasa es que después de ver los estragos que hace el dinero, las otras noticias de la crónica rosa de esta semana pasan inadvertidas. Porque hay poca cosa: que Rosarito está esperando un hijo; que Estefanía de Mónaco, ahí donde la ven, cumple 40 años; que su padre, Rainiero, tiene lágrima fácil y se pone a llorar como un bendito en el circo, y que Paloma Lago y Álvaro Bultó, después de darnos la lata con que si se separan o se dejan de separar, parece que vuelven a estar juntos. Pero seguro que nos lo cuentan en breve.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.