La entrevista a Mas en TV-3 superó en audiencia a las de Maragall
La entrevista de TV-3 al líder de la oposición, Artur Mas, superó en audiencia a los dos programas del presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, que se han emitido hasta ahora en el canal autonómico. La entrevista con el jefe de la oposición consiguió una audiencia media de 523.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18%, mientras que el primer programa de Maragall obtuvo 285.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 12,4%, y el segundo se quedó en el 13,6%, con una audiencia media de 350.000 espectadores. Mas contestó el pasado martes a las preguntas del director de los servicios informativos de TV-3, Jaume Masdeu, durante media hora en horario de máxima audiencia.
Los programas de Maragall, que duran 50 minutos, incluyen también preguntas de representantes de asociaciones, entidades civiles y ciudadanos anónimos. El primer programa se emitió el pasado 21 de julio, y el segundo, el 16 de diciembre.
El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, se refirió ayer a la entrevista a Mas y espetó: "En Cataluña han hecho falta 23 años para que el líder de la oposición tenga un programa en TV-3". E ironizó: "Esperemos que la gente de CiU no interprete la presencia de Mas en TV-3 como una estrategia para desgastarlo ante la opinión pública".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.