Méritos y desprestigio
Como dice el dicho, que cada palo aguante su vela, y los que tenemos los ojos abiertos podemos dar fe de las erratas políticas que desprestigian la Ética y la Estética muchos políticos. Me llevé la gran sorpresa la noche del 24/01/05 cuando tuve la oportunidad de ver en Sevilla TV reunidos al revolucionario Sr. Martín Recio Coordinador Provincial de IU con su enemigo y muy criticado PP en la figura de su presidente Sr. Tarno. Es natural que se entienda con el PP, ya que él, tan revolucionario en IU, estuvo gobernando en Carmona la pasada legislatura con el citado PP, aunque los pusiera a parir en los mítines de la campaña electoral. Parece ser que el Sr. Recio se ha incomodado por la moción de censura que el PSOE tiene entre manos en Camas, siendo cierto que los socialistas son la lista más votada y creo más natural de entenderse con IU, tal cual pasa en Sevilla. Por la extraña ética que tiene el Sr. Recio creo corresponde proponga el rompimiento del acuerdo de PSOE-IU en el Consistorio sevillano, ya que al parecer la actual pareja IU-PP en Camas debe ser de su buena consideración. Cada cual tiene su sitio en la política, pero creo en mi modesto entender que si el PP apoya a IU en algunos ayuntamientos, es de mérito para ellos y de un gran desprestigio popular para los que aceptan tal apoyo. Sr. Recio hay un dicho popular "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", no será que Vd. se encuentra más a gusto y está más cerca del PP que de tantos de sus compañeros de IU que militan en el PCA ¿No será que sin saberlo es usted de derechas? Piense. Cada cuál saque sus propias conclusiones, yo, como ex militante de lo que usted lidera, me di cuenta del engañabobos, por ello cogí la puerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.