Ni semáforos ni nada
En un reportaje de su periódico, se comenta que Las Rozas no tiene semáforos. Es cierto, pero tampoco tiene iluminación ni servicio de limpieza, ni accesos para acudir a la estación del Pinar sin riesgo para la vida, ni autobuses a dicha estación, ni presencia de la Policía Municipal... al menos en la zona en la que resido.
Entre las calles de Juan Ramón Jiménez, Ramón y Cajal, y Camilo José Cela hay un parque en el que no funciona ninguna farola, lo que es aprovechado por pandillas de incívicos, sobre todo los fines de semana, para hacer botellón, gritar como salvajes, poner petardos, desde que anochece hasta las tres o las cuatro de la mañana. Los desperdicios, cristales de botellas, papeles de hamburgueserías, etcétera, no se recogen en semanas, al igual que en la calle de Juan Ramón Jiménez, donde cualquiera puede apreciar dichos cristales.
La Policía Municipal hace la vista gorda ante la continua doble fila en los bares de Camilo José Cela, no acude cuando se llama a las dos de la madrugada a detener los berridos a los que anteriormente me refería en el parque...
Resumiendo, don Bonifacio, más iluminación, más seguridad, más accesos y menos... enorgullecerse de construir una ciudad para los coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.