La poca seriedad
del CGPJ
Después de oír las declaraciones de José Luis Requero, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a propósito del proyecto de ley para regular el matrimonio homosexual, en las que afirmaba que "puede ser un precedente para la poligamia o la unión entre un hombre y un animal", sólo puedo hacerme estas preguntas: ¿cuándo tendremos en nuestro país a los jueces del CGPJ ejerciendo su trabajo con profesionalidad, en beneficio de la sociedad y de todos los ciudadanos, que, entre otras cosas, somos los que les pagamos el sueldo?, ¿cuándo van a mostrar independencia y objetividad sin tener que seguir a rajatabla los dictados del partido político que los ha propuesto para su cargo?, ¿cuándo van a dejar de emitir juicios de valor personales en el ejercicio de su profesión?
La sociedad española no se merece la poca seriedad de algunos jueces que forman parte del Consejo General del Poder Judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.