Los ex presidentes Croissier y Armesto declaran en la CNMV por la venta de FG
Los ex presidentes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Luis Carlos Croissier y Juan Fernández-Armesto declararon ayer ante el organismo regulador dentro de la investigación sobre presuntas irregularidades en la venta a Merrill Lynch, en 1996, del fondo de inversiones FG por parte del hoy presidente del BBVA, Francisco González. También declararon el ex vicepresidente Aníbal Sánchez y el ex jefe de división de sujetos de mercado Ramiro Martínez Pardo, que volverá a hacerlo hoy.
La presidenta de Merrill Lynch en España, Eva Castillo, ha entregado documentación que permite reconstruir la operación. González remitió anoche un comunicado en el que asegura que no cometió irregularidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.