Ruido
Quiero denunciar que la nueva ley del ruido y las cínicas campañas para combatirlo que supuestamente lleva a cabo el gobierno de Madrid son un auténtico fraude y un engaño para los ciudadanos de a pie que venimos soportando, desde hace muchos años, los ruidos externos e internos producidos por los locales de copas, coches, escándalos...
Y ello a altas horas de la noche, concretamente en la zona de Antón Martín, barrio de las Letras (irónicamente protegido medioambientalmente), cuyos locales de ocio cuentan con la absoluta complicidad y connivencia de la Junta Municipal del Distrito Centro.
Ésta no hace absolutamente nada para solucionar esta gravísima e injusta situación que viene sucediéndose desde hace muchos años, y se inhibe de sancionar a locales que carecen de las debidas licencias y que infringen claramente la normativa sobre ruidos.
Su concejal Luis Asúa Brunt ha hecho caso omiso a las denuncias que hemos presentado de dos locales que nos perjudican directamente.
Y el principal responsable de todo este caos, Alberto Ruiz-Gallardón, hace como si el asunto no fuese con él.
Por eso le invitamos a que se dé una vuelta un fin de semana a las cuatro de la madrugada por las calles de Santa María y de San José. Comprobará por qué han conseguido que Madrid sea la mayor cloaca acústica de Europa..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.