Un acusado de pagar a un sicario para matar a su ex mujer lo niega
Un hombre acusado de ofrecer 3.000 euros a otro para que matase a su ex mujer negó ayer ante el tribunal -la sección 3ª de la Audiencia de Alicante- los hechos. "Fue un montaje de mi ex mujer", dijo el procesado, J. C. A. El matrimonio se separó en 1992, pero mantiene un litigio por el reparto de los bienes, entre ellos un despacho de lotería en Alcoi.
La versión de los hechos del procesado contrastó con la del supuesto sicario. Éste, A. R. V., que compareció en el juicio como testigo, declaró que en febrero de 2001 el acusado contacto con él en tres ocasiones "para que eliminase a su mujer". Los encuentros se produjeron en un garaje en Alcoi, propiedad del procesado. "En la última ocasión, hasta me mostró unos planos de la casa de su ex mujer y me ofreció 500.000 pesetas [3.000 euros]". El testigo rechazó el ofrecimiento y, tras comunicárselo a la mujer, ambos denunciaron los hechos en Comisaría. El fiscal pide nueve años de cárcel para el acusado por un delito de proposición al asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.