_
_
_
_

Vecinos de Balanegra protestan ante el Gobierno con la boca tapada

Medio centenar de vecinos de Balanegra, la entidad local dependiente de Berja (Almería), se manifestó ayer en Almería con las bocas tapadas con esparadrapo con su alcaldesa al frente, Mercedes Tapia (PP). Los vecinos reclamaron "justicia" ante la Subdelegación del Gobierno, donde entregaron un manifiesto solicitando al subdelegado, Miguel Corpas, su intervención para que la entidad reciba de Berja el dinero que sus habitantes pagan en impuestos. El comunicado considera "inconcebible" que aún "no se haya podido establecer un sistema objetivo con el que calcular el dinero que, de los impuestos de los balanegrenses, debe devolver el Ayuntamiento de Berja" a Balanegra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_