Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alejandro Vara, nuevo director del periódico 'La Razón'

Alejandro Vara relevará a José Antonio Vera en la dirección del periódico La Razón. Alejandro Vara fue nombrado director de Publicaciones del periódico el pasado mes de septiembre y desde entonces escribe habitualmente en el diario. Hasta su incorporación al equipo directivo de La Razón había sido director de Coordinación Editorial del Grupo Vocento, donde fue director de Relaciones Institucionales. Con anterioridad había sido subdirector de Abc, delegado de este periódico en Cataluña y director de Blanco y Negro.

El actual responsable del periódico, José Antonio Vera, seguirá vinculado al periódico "con responsabilidades activas", según comunicaron fuentes de la empresa. Vera era subdirector del periódico cuando se hizo cargo de la dirección de La Razón en julio del año 2000.

Con su relevo, es la tercera vez que La Razón, que salió a la calle hace algo más de seis años, renueva el cargo de director. El primer director del periódico fundado por Luis María Anson y propiedad en la actualidad de José María Lara, presidente de Planeta y de Antena 3, fue Joaquín Vila, procedente de Abc, donde había sido subdirector durante 10 años.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 20 de enero de 2005