Un muerto en el puerto de Tarragona tras una pelea
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía esperaban ayer detener con rapidez a las personas que participaron en una pelea en un local de la zona lúdica del puerto de Tarragona, que terminó con la muerte de Alberto A. M., de 34 años y nacido en Madrid. Su cuerpo fue encontrado frente al pub Gioconda, donde fuentes de la investigación aseguran que se originó un enfrentamiento durante el cual el fallecido habría caído al agua.
La policía fue alertada a las cuatro de la madrugada. Al llegar al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de Alberto A. M., de etnia gitana, fuera del agua. Alguien se había tomado la molestia de sacarlo del mar, pero ninguno de los implicados en la pelea se encontraba allí. Al cierre de esta información aún no se había producido ninguna detención.
Buzos de la policía hallaron ayer bajo el agua un arma blanca que, según habrían explicado a la policía varios testigos, fue usada durante la reyerta. Sin embargo, el cuerpo del fallecido no presentaba ninguna herida cortante, según confirmó la policía. La autopsia deberá confirmar las causas de la muerte.
Fuentes vecinales aseguraron que el fallecido, con antecedentes penales, era un habitual de los ambientes nocturnos de Tarragona, tanto en los locales de la parte alta, donde estuvo tomando copas la noche del martes en compañía de otra persona, como en el puerto.
Este suceso, el primer fallecimiento por muerte violenta en la zona lúdica del puerto de Tarragona, vuelve a poner de relieve el problema de los altercados en los ambientes nocturnos del puerto, una cuestión olvidada desde que hace unos años se decidió incrementar la vigilancia después de observar un aumento de los episodios violentos. La muerte de Alberto A. M. es la tercera muerte violenta en la provincia de Tarragona desde que comenzó el año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuatro montañeros atrapados tras un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































