Tercer engaño
Los vecinos de Getxo y usuarios del paso a nivel del metro en Maidagan estamos asombrados de la descoordinación y división de opiniones. Si se consuma el fracaso de lo prometido por el diputado general, señor Bilbao, será la tercera vez que nos engañen. La primera, a principios del 2001, cuando el consejero señor Amann nos dio a elegir la alternativa y prometió que se haría; la segunda en febrero del 2002, cuando ya se daba todo por hecho e incluso decían que las obras estaban "licitadas", por no citar los pronunciamientos favorables en las instituciones.
Alguna vez hemos hecho referencia a que, según decían nuestros mayores, lo que se aprobaba en las Juntas Generales de Bizkaia en Gernika, "iba a misa". Señor diputado general, no nos defraude. Estando reconocido que el paso a nivel es un punto negro, aplique lo que acertadamente prometió: "Lo que afecte a las personas siempre irá por delante del hormigón". Esperemos que esta vez vaya en serio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.