El adiós de los amigos a Victoria de los Ángeles
Plácido Domingo y Jaume Aragall, en la foto, fueron dos de los muchos amigos que ayer acudieron a la Generalitat para dar el último adiós a la soprano Victoria de los Ángeles, fallecida el sábado a los 81 años. Un total de 5.400 personas desfilaron desde la mañana por la capilla ardiente instalada en el Palau de la Generalitat. El presidente Pasqual Maragall, acompañado por la consejera de Cultura, Caterina Mieras, recibió el féretro junto a la familia. Una cola de personas, algunas con flores en las manos, que no paró de crecer a lo largo de toda la mañana, mostró el cariño con que es recordada la gran artista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.