_
_
_
_

Sharon rompe los contactos con las nuevas autoridades palestinas tras el último atentado

El primer ministro palestino, Ariel Sharon, ordenó anoche la suspensión de todos los contactos con las nuevas autoridades palestinas, un día después de que un ataque de grupos radicales causara la muerte de seis israelíes en el paso fronterizo de Karni, en la franja de Gaza. Como reacción al atentado, el más sangriento desde el triunfo de Mahmud Abbas en las elecciones presidenciales palestinas del pasado domingo, el Gobierno israelí decretó también el cierre de todos los accesos a la franja. El sucesor de Arafat, cuyo principal objetivo es reanudar las negociaciones de paz con Israel, se encontraba anoche en una situación muy difícil por el claro desafío de los grupos radicales a su orden de poner fin a la violencia como paso previo a la negociación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_