_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Almacenamiento constante y seguro

Los sistemas de almacenamiento de datos en red tienen la ventaja de que se pueden utilizar para compartir, preservar o localizar cualquier fichero propio o de la empresa u organización con la que se está conectado. A diferencia de otros productos de este tipo, el NAS 100d de Iomega lleva una conexión de red inalámbrica en el propio equipo, aparte de la conexión de red Ethernet habitual. De esta forma sirve como almacén de datos de salvaguarda y servidor de datos comunes de la red, y además se puede acceder a los datos y compartirlos desde cualquier ordenador portátil dotado de conexión inalámbrica sin necesidad de estar conectado físicamente al equipo.

El NAS 100d es una caja de tamaño reducido (de 10 por 12 por 20 centímetros) y está disponible con una capacidad de almacenamiento de 160 o 250 GB. También lleva una conexión USB, con lo cual es posible añadir un lápiz de memoria o un disco duro adicional. El equipo es autónomo, en el sentido de que no está ligado a un ordenador para que funcione, sino que es un punto más de la red.

NAS 100d

Empresa: Iomega

Precio: 595 euros (250 GB)

Teléfono: 938 656 048

Sitio: www.iomega-europe.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_