Microsoft regala un programa antiespías
Windows AntiSpyware es la herramienta gratuita que Microsoft pone a disposición de los usuarios de su sistema operativo contra los gusanos y programas espías. De momento, está disponible para Windows 2000 y versiones posteriores y se recomienda tener instalado el paquete de seguridad Service Pack 2.
Windows Antispyware complementa las diferentes herramientas de seguridad de Microsoft y las presenta en una única solución. La versión de prueba, en inglés, se puede descargar de la página de la compañía que se compromete a actualizarla el segundo martes de cada mes. La aplicación reduce la disminución de velocidad y los cambios en la configuración del PC o el uso no deseado de información personal que provocan determinados programas maliciosos. También elimina las ventanas publicitarias emergentes, según la compañía.
Windows Antispyware está basado en las tecnologías adquiridas a Giant y GeCAD. Ambas son empresas de software de seguridad compradas por Microsoft en diciembre de 2004 y en diciembre de 2003, respectivamente.
El lanzamiento de esta aplicación que permite detectar y eliminar automáticamente los programas maliciosos encontrados en el PC, provocó la caída en bolsa de las principales empresas de seguridad informática como Symantec, cuyo valor bajó un 6% o McAfee, que perdió un 4%.
MICROSOFT: www.microsoft.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.