_
_
_
_

Los gorgoritos de John Travolta

Puede que algunos ya no lo recuerden, pero John Travolta quiso ser una estrella del pop antes de convertirse en el célebre actor bailongo de Grease (1978) y Fiebre del sábado noche (1979). En 1976 había publicado un primer álbum, homónimo, en el que obtuvo relativo éxito la canción Let her in, mientras que al año siguiente apenas logró repercusión con un segundo disco, Can't let you go. Viene todo esto a cuento porque Travolta ha decidido revitalizar su faceta de cantante en su nueva película, A love song for Bobby Long, una historia ambientada en Nueva Orleans para cuya banda sonora ha interpretado dos temas tradicionales, Barbara Allen y My gal, además de un clásico de los cincuenta, I really don't want to know, que ha conocido versiones de Elvis Presley, Dolly Parton, Rosemary Clooney, Solomon Burke o Tommy Edwards, entre otros. Entre las aportaciones musicales de la película también destacan un buen número de bluesman (Magic Slim, Lightnin' Hopkins, Lonnie Pitchford), un tema de Los Lobos y varios temas de Grayson Capps, un nuevo nombre en la escena de la canción de autor estadounidense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_