_
_
_
_

Las instalaciones de Madrid 2012 estarán conectadas por metro o por la red de cercanías

Todas las instalaciones que alberguen las distintas pruebas deportivas de Madrid 2012 estarán conectadas por el suburbano o por la red de cercanías. Y es que todo el proyecto de Madrid 2012 está concebido para organizar unos Juegos Olímpicos sin tener que usar el vehículo privado y para favorecer el uso del transporte público. Este método de transporte es muy valorado por el Comité Olímpico Internacional, ya que, además de garantizar rapidez, facilita las medidas de seguridad de los deportistas y asistentes. Madrid 2012 se ha comprometido a desarrollar un sistema que garantiza que todos los autobuses, taxis y vehículos olímpicos utilicen combustibles limpios.

El 100% de la población madrileña está a menos de 600 metros de una parada de autobús o de metro. Y para mejorar aún más la red de suburbano, la Comunidad construirá tres nuevas estaciones de metro: en la prolongación de la línea 7 (metro este) y en la zona donde se construirá la parte más importante del anillo olímpico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_