La policía decomisa en un local de Centro 11.000 artículos falsificados
El almacén inspeccionado carecía de licencia
Agentes de la Unidad Central de Seguridad decomisaron el pasado martes en la calle del Amparo, en Centro, un cargamento de 10.862 artículos falsificados de marcas de reconocido prestigio en el mercado. Los hechos ocurrieron en un local que carecía de licencia e incumplía la ordenanza de prevención de incendios.
Según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid, entre los objetos intervenidos se encuentran camisetas, calcetines, tarjeteros, carteras y bolsos. Todos ellos quedaron precintados en el mismo local, a disposición de la autoridad judicial. Además, se realizaron las correspondientes diligencias policiales por un presunto delito contra la propiedad industrial. La intervención se produjo cuando los agentes observaron cómo una persona introducía varias cajas en el citado inmueble, que servía de almacén.
Algunas de las cajas dejaban ver el contenido, lo que dio lugar a la investigación. Cuando inspeccionaron el almacén y la tienda a la que iban destinados los productos, los agentes indagaron sobre su origen, pero el propietario no pudo justificarlo.
Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a dos hombres y una mujer como supuestos autores de un delito de robo, tras el registro de una nave industrial en Torrejón de Ardoz donde encontraron un coche robado.
Las investigaciones les hicieron sospechar que en una nave en Ajalvir podían almacenarse vehículos y otro material robado, por lo que la registraron y hallaron un Opel sustraído en Hortaleza, documentación de otro turismo robado en Coslada, herramientas, dos televisores y otros efectos. El pasado miércoles fueron arrestados F. C. D., mujer de 34 años, M. A. V. S, varón de 32, y F. J. M. B., varón de 27 años, todos ellos con detenciones anteriores, informó ayer la Guardia Civil.
Perales del Río
Por su parte, el Ayuntamiento de Getafe mantiene un dispositivo especial de vigilancia en Perales del Río para evitar los robos de vehículos en este barrio, tras las constantes denuncias de sustracciones formuladas por los vecinos.
Los habitantes de Perales se mostraron sorprendidos por el incremento de robos, durante el pasado mes de diciembre, de vehículos estacionados, principalmente furgonetas y todoterrenos, y llegaron a contabilizar más de 15 en pocas semanas, según dijeron a Efe algunos de los residentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.