_
_
_
_

El 'gordo' del Niño fue al pueblo catalán de Sant Pol, y el segundo, a León

El premio gordo de la lotería del Niño se quedó íntegramente en la localidad barcelonesa de Sant Pol de Mar (4.500 habitantes), mientras que el segundo fue a parar, también de forma íntegra, a Cistierna (4.000 vecinos), en la provincia de León.

El 56.139, agraciado con el primer premio, dejó muy repartidos 57,6 millones de euros en la población costera catalana, situada al norte de Barcelona. Nunca antes había logrado Sant Pol de Mar el gordo de la lotería.

El segundo premio, 32 millones, fue para el número 81.534, vendido en su totalidad en la localidad leonesa de Cistierna. Muchos décimos y participaciones se distribuyeron también entre vecinos de poblaciones cercanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_