_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mercado de coches

No encuentro razones, ni motivos, por los que nuestro Ayuntamiento no actúa contra el mercadillo de automóviles usados que existe en nuestra ciudad y que campa a sus anchas.

Explicaré: en la avenida de Oporto, entre plaza Elíptica y General Ricardos, existen más de doscientos coches con el cartelito de se vende. Pregunto a los guardias que, de vez en cuando, pasan y me dicen que no existe ordenanza que impida este hecho.

Yo me pregunto: antes tampoco existían normas u ordenanzas para los top manta y, sin embargo, ya no se les deja vender en la vía pública. El Ayuntamiento actualizó sus normas para que este hecho no se diera. ¿Para cuándo el Ayuntamiento de esta nuestra ciudad se va a poner al día en el tema de la venta de coches usados en la vía publica? ¿Es tan difícil ver lo que es tan claro y supone una alteración?

Yo propongo que el Ayuntamiento prepare o adecúe un terreno para que puedan realizar dichas ventas. Esto dará posibilidad a que exista un control y que los vecinos de las calles "okupadas" por dichos coches podamos aparcar libremente nuestros vehículos, que también pagamos nuestro impuesto de circulación y nos da autorización para poder aparcar en nuestra calle, si hay sitio disponible.

Supongo que por la avenida de Oporto no pasará la comisión que nos visitará en febrero para designar la sede del 2012, si fuera así, seguro que el problema se solucionaría rápido..

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_