Elche, 'gent del poble'
Hace ya casi 25 años que mis ojos se abrieron a esta grandiosa ciudad. Una ciudad formada por numerosa gente luchadora y trabajadora celosa amante de todo lo suyo o propio. Gente defensora a ultranza de aquello que es ilicitano, de lo local, de lo autóctono diría yo. Unas gentes únicas y genuinas, las que llevamos en los ojos los bellos oasis de palmeras y portamos en el corazón a nuestras Virgen de la Asunción y Dama de Elche.
En estos cinco lustros me he dado cuenta de que Elche es toda una patria chica, reducida en cuanto a tamaño pero grande en sentimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.