_
_
_
_

Siete veces más caro porque fue de Beckham

Uno de los múltiples coches del futbolista británico del Real Madrid David Beckham, un BMW descapotable, fue adjudicado en una subasta en Internet por más de 135.000 euros, siete veces más caro que el precio del vehículo en el mercado. Hace sólo dos meses, el empresario John Pearson vendió ese coche por unos 24.000 euros, de manera que en este tiempo el precio del automóvil se ha multiplicado casi por seis. Después de enterarse del resultado de la subasta, Pearson comentó que se siente como si hubiese perdido un décimo ganador de la lotería. El lujoso coche es un BMW M3 descapotable de color azul que Beckham compró por 63.000 euros en el año 1997, cuando jugaba su primera temporada en el Manchester United. El vehículo se hizo popular porque apareció en la biografía que publicó Victoria Beckham, en una foto con la que la mujer del futbolista británico parecía querer alardear de marido. Ocho años más tarde, el vehículo ha salido a subasta en eBay y 140 personas pujaron por él, pero finalmente fue adjudicado a un usuario de quien se desconoce su identidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_