_
_
_
_
Fotonoticia:

Incendio en una planta de Egmasa en Huelva

Un incendio arrasó ayer una nave que almacenaba bidones de pinturas y aceites en el centro de tratamiento de residuos que tiene la empresa autonómica Egmasa en el Polo Químico de Huelva. El fuego, que no causó heridos, se detectó a las 15.54 y los bomberos, con el asesoramiento de técnicos químicos de la Junta, lograron controlarlo a las 18.15. Las llamas fueron espectaculares y formaron una gran columna de humo negro, tóxico, que se disipó antes de llegar a la capital o a Punta Umbría. Los primeros trabajos de los bomberos se centraron en evitar que el fuego pudiese afectar a la empresa Enagás, próxima al lugar del siniestro. La delegada provincial de Medioambiente, Isabel Rodríguez, ordenó ayer la apertura de una investigación sobre las causas del siniestro. El Plan de Emergencia del Polo Químico no se activó, porque esa planta, inaugurada el pasado verano, no está incluida en él, según fuentes de la Junta.

LOGAN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_