_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esperando la moto

El día 13 de octubre reservé en Lopera, SA, una Honda Dylan 125 de color plata. Me dijeron que estaría pronto. Yo había pedido el crédito al banco y me lo habían concedido, y había apalabrado mi moto usada con un comprador. Tras reiteradas consultas al concesionario, obteniendo por respuesta que no había llegado mi moto, y a mi pregunta de qué decía Honda España de cuándo servían el pedido, en el concesionario sólo sabían responderme que Honda no les contestaba, ni le daba fecha de servicio. Por tanto, el día 22 de diciembre de 2004 me puse en contacto con el delegado de la Zona Sur en Barcelona, en el teléfono 93 574 07 70, no sin dificultades, pues hablé con tres compañeros antes que con él, con el consiguiente gasto telefónico por mi parte Y fue este señor al final quien me llamó, comprometiéndose conmigo de que mi moto llegaba al puerto de Barcelona, pues venía de Italia, el día 13 de diciembre de 2004 y que al día siguiente, en un camión, mi moto estaría en el concesionario. Y tras dos meses y cuatro días, mi moto está en el concesionario. A este señor lo llamo, le dejo mensajes en el contestador, y a sus compañeros, y no me contesta; el crédito lo estoy pagando, la moto usada la he tenido que vender pues la tenía apalabrada, y yo sólo quería preguntarles: ¿Cuándo voy a disponer de la moto que he reservado? ¿Esta es la formalidad de Honda España con los clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_