Victoria de los Ángeles, en la UCI por una bronquitis
La soprano Victoria de los Ángeles (Barcelona, 1923) permanece hospitalizada desde el pasado viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Teknon de Barcelona a causa de una bronquitis que se ha complicado. Los facultativos que la atienden no quisieron ayer aventurar el tiempo que la soprano deberá permanecer en el centro hospitalario. Victoria de los Ángeles, una de las sopranos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, debutó con un recital en 1944 y desde que murió uno de sus dos hijos, a principios de 1998, permanece alejada de los escenarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El aumento del salario mínimo elevará el apoyo de Jóvenes Construyendo el Futuro a 9.582 pesos en 2026
Iñaki Urdangarin, sobre su paso por la cárcel: “No se lo deseo a nadie”
Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y a nuevos barcos petroleros
El ginecólogo Jesús Luján es detenido en México tras ser deportado por Estados Unidos
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Detenido el empresario Antxon Alonso, socio de Cerdán, en la operación por la supuesta trama de Leire Díez y el expresidente de la SEPI




























































