Vicente recurre al doctor Martens, que cree que deberá operarse
Mal ha empezado 2005 para el Valencia después de un 2004 histórico, con tres títulos ganados. Vicente viajó ayer a Bélgica junto al médico del club, Jorge Candel, para ser examinado hoy por el doctor Marc Martens del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el 29 de septiembre y del que no se ha recuperado totalmente. El tratamiento conservador no ha dado resultado y, si se confirma el pronóstico, el internacional será operado hoy en Bruselas y estará más de tres meses de baja.
"Después de haberle explorado y tras todos estos días navideños libre de ejercicio, la molestia persiste. La última alternativa es Martens. Él cree que deberá ser intervenido", afirmó ayer Candel. Martens ya ha tratado de sus lesiones a Van Basten, Shevchenko, Inzaghi y Ronaldo, entre otros. El tratamiento al que se sometió Vicente tras su lesión no funcionó, como tampoco las infiltraciones que le recomendó el doctor Vilarrubias en Barcelona. Éste ya advirtió que, si seguía el dolor, el quirófano era la única opción.
Vicente reapareció el 7 de diciembre contra el Werder Bremen, en la Liga de Campeones, y jugó luego en la Liga contra el Numancia y el Barça, partido que acabó lastimado. El dolor nunca se ha marchado, ni siquiera con el parón. "Se han agotado todas las posibilidades conservadoras. Hay que intervenir", concluyó ayer Candel.
El presidente del Valencia, Juan Soler, aseguró, por otra parte, que Aimar, aun descontento con su situación en el equipo, no dejará el Valencia: "No existe caso Aimar. Cada año pasa lo mismo por estas fechas. He hablado con él y me ha dicho que está a gusto. Su representante viene ahora, pero no sé qué nos va a plantear".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.