Un día para Tráfico
Un día en la Jefatura de Tráfico en Valencia. Sí, sí, un día. Ese es el tiempo que me llevó hacer el cambio de nombre de un vehículo. Sigo sin entender cómo con los avances de los que hoy disponemos se ha de perder un día entero para un trámite tan simple. Primero debes acudir al PROP, donde después de superar hasta tres turnos con sus colas, consigues salir con el primer trámite, y pago, resuelto. Conviene llevar todas las fotocopias, ya que, a menudo, las dos fotocopiadoras no funcionan. ¿No se podría hacer vía Internet la solicitud y pagar en el banco? Después hay que salir a toda velocidad a la otra punta de la ciudad. Ya en la Jefatura, primera cola de información. Segunda, para pagar y tercera, para entregar la documentación. A las cinco de la tarde, trámite finalizado; despúes de estar a las nueve en el PROP. ¿No habría otra forma más sencilla para este trámite en menos tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.