_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Urbanismo de escaparate

No deja de sorprenderme el urbanismo de escaparate que se cultiva últimamente en Valencia. ¿Tendremos rascacielos de Calatrava rompiendo récords de altura? ¿Será Jean Nouvel nuestro diseñador de litorales? ¿Será nuestro puerto la marina de lujo del Mediterráneo?

Mientras, la ciudad, ajena a tales llamadas a la eternidad, sigue con sus problemas de siempre, urbanísticos algunos; ¿conseguiremos alguna vez enterrar las vías de Renfe? ¿podremos ver alguna vez el Jardín Botánico desde la Gran Vía, sin hoteles que lo amenacen? Otros problemas; seguridad, gorrillas, suciedad en las calles, etc.

Pero para algunos políticos, centrados en el día a día, en crear futuras ilusiones para ocultar problemas del presente, nada es bastante. Quizás es el momento de reflexionar sobre nuestro presente, mirando al futuro, pero con los pies en la tierra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_