_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Adónde vamos?

En la línea 1 de la empresa De Blas, en su recorrido Polvoranca-parque Oeste, el domingo 5 de noviembre, el autobús 448 en el que viajaba con mi mujer, a las 11.40 toma una ruta alternativa sin avisar.

Al decirle al conductor que por qué hacía eso me contesta que reclame o que haga lo que me salga de los c...; hago la reclamación a la empresa, pero el domingo día 19, hace lo mismo y vuelvo a reclamar a la empresa.

Me contestan que eso es puntual, que es por el atasco y que cortan la glorieta cuando avisa el organismo pertinente (Policía Municipal).

Bien, pues en la hora en que yo viajaba no estaba cortado nada, incluso, hasta la Policía Municipal se extrañó cuando acudí a ellos a preguntar.

Esto se hace rutina todos los días festivos. Por cierto, estos señores hacen gala de su mala educación.

Si todos los autobuses, cuando hay atasco, tomasen rutas alternativas, nunca sabríamos adónde vamos, lo cual es intolerable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_