_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cultura en Castellón

No lo puedo entender. A quien corresponda, que me lo explique, por favor. Me refiero a la nula información cultural que se viene dando desde hace ya tiempo sobre mi ciudad, Castellón, en las páginas de Cartelera este mi periódico. Nada que objetar sobre la relación de salas de proyección. Pero vengo observando que para dicha Cartelera no existen en Castellón ni teatros, ni museos, ni salas de audición, ni galerías de arte, ni... ni... de forma que, cualquier ciudadano, cualquier visitante no puede, leyendo EL PAÍS, asistir al Teatre Principal, -que lo hay- i/o al Auditori/Palau de Congressos.Por otra parte, Castellón tiene, si comparo con Alicante o Valencia (ciudades cuya información cultural es mucho más amplia en la dicha Cartelera) algún que otro museo y no precisamente el que escuetamente viene citado como Museu de Vilafamés. A quien corresponda, creo que está obligado a reseñar el Museu de BBAA, l'Espai d'Art, la Sala de Exposiciones del edificio Las Aulas, o el edificio de La Llotja. A quien le corresponda, le sugiero también que cite las programaciones de tres espacios significativos que bajo el epígrafe de Obra Social-Bancaixa no dejan de ser un referente cultural: Abadía, San Miguel y edificio Hucha. En fin, no voy a citar la numerosa relación de galerías de arte de titularidad privada. Así pues, que alguien me diga por qué Castellón goza en su periódico del vacío cultural informativo. Seguramente acertaré si pienso que no es un olvido de la Redacción, y por tanto creo que el olvido es propio de la dejadez, de la desidia, del no saber y del no querer hacer precisamente de aquellos que no quieren comprender que muchos ciudadanos de Castellón nos merecemos algo más que, por ejemplo, una programación anual repetitiva de actividades poco imaginativas en unas fiestas conceptualmente decimonónicas, con galanía incluida y exaltación sexista de la mujer. Un saludo y año nuevo, información nueva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_