Ascensores de Arangoiti
Intuíamos lo que podía pasar y desde años atrás los vecinos lo venimos denunciando. Aproximadamente 5.000 conciudadanos (censados recientemente) se quedan sin uno de los principales medios de locomoción necesarios para el barrio: el ascensor.
Debido a los graves problemas en su infraestructura y al desinterés manifiesto de los responsables institucionales por solucionarlos, nos vemos abocados a sufrir otra carencia básica que tiempo atrás desde Bihotzaran (asociación de vecinos de Arangoiti) venimos señalando. Para quien conozca la ubicación de nuestro barrio no le será difícil entender la necesidad de solucionar de forma urgente la reforma integral de este servicio, que diariamente utilizan más de 2.000 usuarios.
Ya es hora de que se empiecen a dar soluciones reales a los problemas que preocupan a los ciudadanos y no llenar nuestros oídos con palabreríos de un Bilbao grandioso y cosmopolita, cuando las necesidades básicas de muchas personas no están cubiertas.
Señores Azkuna y Amman, el ascensor de Arangoiti es una necesidad básica y primordial para el barrio y en sus manos está dar, de una vez por todas, una solución al problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.