Fin de año en la periferia
Las fiestas de Nochevieja de la periferia pasan inevitablemente por los centros de ocio, los pabellones deportivos y por las discotecas de carretera. En pocos lugares la entrada será gratuita. En la mayoría de los locales de la región el pase para intentar divertirse en Nochevieja cuesta entre 20 y 60 euros.
- Torrejón de Ardoz. La farra de Torrejón pasa por las fiestas que ofrecen discotecas como Bachatta (avenida de la Constitución, 157), cuyas entradas rondan los 40 euros. En Bachatta habrá baile al ritmo de pinchadiscos como Raúl Cremona e Iván Project.
- Arroyomolinos. El Ayuntamiento de la localidad ofrece dos fiestas de fin de año: una para todos los públicos en el polideportivo El Torreón y otra para gente joven en una carpa instalada en el recinto ferial del municipio. La primera farra cuesta 25 euros, y para la segunda la entrada es libre.
- Leganés. La oferta fiestera de esta localidad del sur pasa por la plaza de toros La Cubierta, donde habrá tres ambientes distintos y actuaciones de grupos como Seguridad Social, Despistaos o Merche. La noche se completa con cotillón, performance, luces láser y el sorteo de un coche.
- Alcobendas. Dos locales de la ciudad tienen autorización regional para celebrar macrofiestas: el bar restaurante Quincey's of New Orleans y el bar con actuaciones First Base, ambos en el centro de ocio Diversia. La música y las celebraciones durarán hasta las seis de la mañana.
- Humanes. La discoteca Fabrick (avenida de la Industria, 72) tiene una fiesta a partir de la una de la madrugada con cotillón, tres pistas de baile y chocolate con churros. Además, el polideportivo municipal de esta localidad sureña también ha conseguido permiso del Gobierno regional para celebrar una macrofiesta de Nochevieja.
- Pozuelo de Alarcón. El hotel Pozuelo, en el centro urbano del municipio, ofrece cena de gala y cotillón para Nochevieja. Para los más jóvenes, los locales de copas de la avenida de Europa abrirán toda la noche.
- Getafe. Los getafenses tienen la zona centro (que abarca la calle de Madrid, la plaza del Canto Redondo o el paseo de Pablo Iglesias) para celebrar la Nochevieja. Los bares de esta zona abrirán toda la noche y la mayoría no cobrarán ninguna entrada especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.