Una desacertada selección valenciana
El combinado que dirige Benito Floro sólo marca al final y pierde contra Bulgaria
Un tanto de Javi Moreno en el minuto 91 evitó que la selección valenciana cerrara el primero de los cuatro partidos de su historia sin marcar. Fue el premio final a un equipo animoso pero poco efectivo, que coleccionó ocasiones falladas: Javi Moreno envió un balón al larguero en una falta y falló un penalti, y Abel mandó otro zurdazo al palo del meta búlgaro. Bulgaria, en cambio, acertó en dos zarpazos. Primero Berbatov, del Bayer Leverkusen, en un cabezazo sin mucha oposición; y luego el levantinista Manchev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.