Expojove
No quisiera usar la palabra escándalo, pero me escandaliza que en su publicación salgan unidos niños, ocio y misil anticarro, que es posiblemente lo que empuña la niña de la fotografia con la que ilustran un artículo sobre Expojove. Por mi experiencia militar sé exactamente lo que hace ese misil, simplemente se apunta a un blindado, cuya dotación sea posiblemente diez o doce años mayor que la niña que empuña el arma, y se lanza, vuela hacia él y cuando contacta con su armadura explota e inyecta un chorro de metal fundido que mata a la tripulación. He visitado durante años Expojove y creo que habrá muchos ejemplos más para ilustrar esta feria que el que ustedes han elegido, no entiendo esta vuelta del Ejército a Expojove, quizá se enmarque en de la obsesiva campaña de éste para reclutar los soldados que nos faltan para ser una potencia de primerísimo orden mundial. Vamos bien si el ocio de nuestros menores gira en torno a armas de guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.