Una explosión de gas en Cuenca causa un muerto
Un hombre de 70 años murió ayer sepultado bajo los escombros de un edificio en Cuenca en el que se registró una explosión, posiblemente originada por el gas. Un matrimonio también tuvo que ser atendido de las heridas sufridas.
La explosión, según indicó el concejal de Bomberos, Javier Priego, se produjo sobre las 3.20 de la madrugada, y todo apunta a que la causa que originó el derrumbe del edificio, que ha quedado reducido a escombros, se debió a la explosión de una bombona de butano.
El casco histórico se quedó sin agua durante unas horas, ya que la explosión reventó una tubería y se cortó el suministro para que el agua, que se estaba helando por las bajas temperaturas, no impidiera trabajar a los vehículos de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.