_
_
_
_

Rachas de viento de 90 kilómetros por hora azotan varias localidades

Las temperaturas descendieron ayer bruscamente. Una sensación de frío que se vio incrementada por el fuerte viento, que alcanzó rachas de hasta 90 kilómetros por hora en algunos puntos de la Comunidad Valenciana.

La Generalitat decretó la situación de preemergencia por vientos y temporal marítimo. Según el Centro de Emergencias, el viento llegó a soplar a 90 kilómetros por hora en el término de Tàrbena (Alicante), mientras que en Serra (Valencia) el viento llegó a los 85 kilómetros por hora y en algunas zonas de la provincia de Castellón, como Fredes, las rachas alcanzaron los 80 kilómetros por hora, al igual que en Aitana (Alicante).

La Generalitat aconsejó aumentar la precaución y en la mar asegurar el amarre de las embarcaciones, evitar salir a navegar y evitar pasear o pescar desde límites costeros, especialmente espigones y zonas acantiladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_