Lotina renueva por un año como entrenador del Espanyol
Miguel Ángel Lotina firmó ayer la renovación de su contrato con el Espanyol por una temporada. El técnico vasco, contratado el pasado verano, mostró su satisfacción por porrogar su acuerdo hasta junio de 2006, sin que exista ninguna cláusula de rescisión, por la confianza recibida del consejo de administración, por las posibilidades que adivina en la plantilla -"me gusta el equipo, puesto que veo que tiene mucho margen de mejora"- y porque se siente a gusto con la manera de trabajar del club -"me gusta el proyecto y mi familia se encuentra a gusto en Barcelona"- y, en especial, del secretario técnico, Cristobal.
"El fútbol da muchas vueltas y, aunque tenemos toda la confianza en Lotina y esperamos que siga muchos años, el trabajo de los entrenadores es a corto plazo", dijo Cristóbal. Y el presidente, Daniel Sánchez Llibre, remachó: "Lotina es un entrenador de club".
Cuarto en la Liga, el Espanyol se lamentó por el arbitraje que sufrió en Valencia. "Él colegiado [Esquinas Torres] crea crispación y en cinco segundos puede quitar la ilusión a 40.000 aficionados", criticó Sánchez Llibre; "presentaremos alegaciones al acta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.