_
_
_
_
_

Lotina renueva por un año como entrenador del Espanyol

Jordi Quixano

Miguel Ángel Lotina firmó ayer la renovación de su contrato con el Espanyol por una temporada. El técnico vasco, contratado el pasado verano, mostró su satisfacción por porrogar su acuerdo hasta junio de 2006, sin que exista ninguna cláusula de rescisión, por la confianza recibida del consejo de administración, por las posibilidades que adivina en la plantilla -"me gusta el equipo, puesto que veo que tiene mucho margen de mejora"- y porque se siente a gusto con la manera de trabajar del club -"me gusta el proyecto y mi familia se encuentra a gusto en Barcelona"- y, en especial, del secretario técnico, Cristobal.

"El fútbol da muchas vueltas y, aunque tenemos toda la confianza en Lotina y esperamos que siga muchos años, el trabajo de los entrenadores es a corto plazo", dijo Cristóbal. Y el presidente, Daniel Sánchez Llibre, remachó: "Lotina es un entrenador de club".

Cuarto en la Liga, el Espanyol se lamentó por el arbitraje que sufrió en Valencia. "Él colegiado [Esquinas Torres] crea crispación y en cinco segundos puede quitar la ilusión a 40.000 aficionados", criticó Sánchez Llibre; "presentaremos alegaciones al acta".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_