Núcleo de chabolas derribado en Castellón
Las máquinas ejecutaron ayer la orden del Ayuntamiento de Castellón de derribar las chabolas que durante siete años se han levantado junto al antiguo cuartel Tetuán XIV. En el lugar, como muestra la imagen, sólo quedaba una familia recogiendo sus pertenencias. La PolicíaLlocal vigiló toda la noche para evitar la reocupación por otros sin techo. El miércoles, la concejal de Bienestar Social, Carmen Amorós, entregó las llaves de cuatro viviendas sociales a otras tantas familias que vivían en estas chabolas. El 11 de noviembre, tres de los cobijos de estas personas ardieron. "A partir de ahora, a las personas que decidan instalarse en una chabola no vamos a darles estos privilegios", dijo Amorós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.