Contestación
En contestación a la carta al director del día 22 de diciembre firmada por el señor Zuloaga, representante de La Caixa, quisiera decir dos cosas:
En primer lugar, pienso que sería lógico que si La Caixa va a cobrar un servicio que anteriormente era gratuito, lo lógico sería que preguntara a los clientes si desean mantener dicho servicio.
En segundo lugar, señor Zuloaga, volverle a expresar mi sentimiento: considero mísero el comportamiento de una entidad que gracias a sus clientes tiene beneficios de miles de millones anuales y cobre a esos clientes una simple carta. Claro que también podría calificar de miseria el hecho de cobrar una tarjeta al cliente, cuando cada vez que se paga con esa tarjeta el banco consigue un beneficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.