_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Información antes que nada

El sábado día 18, miles de personas salimos a la calle para pedir que la psicología sea considerada carrera sanitaria. Grité con el convencimiento, como estudiante de psicología que soy, de que podemos aportar mucho de positivo a la sociedad. La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad o dolencia, según la OMS.

Me dirijo a usted no sólo para transmitirle mi total disconformidad con esta ley del Partido Popular, sino para expresarle mi mayor decepción. Decepción porque el domingo por la mañana, como cada domingo desde que sé leer, busqué este periódico, impaciente, intentando encontrar unas líneas que narrasen el acontecimiento del que había sido partícipe, la manifestación a la que había asistido junto con otros miles de estudiantes y psicólogos de toda España.

Mi sorpresa fue que no hallé ni rastro de esa noticia... repasé un par de veces más el periódico, sin poder dar crédito. Decidí conectarme a la Red y buscar aquello que anhelaba en periódicos de diferente línea editorial... y, evidentemente, lo encontré. El resto de diarios se hacían eco de la noticia. Llevo viendo EL PAÍS en mi casa desde que tengo uso de razón; siempre he confiado en su línea editorial y ética periodística, pero ahora no sé qué pensar. Una cosa es contar de una determinada forma una noticia y otra muy distinta es ignorarla. Siempre creí que los periódicos se publicaban para informar..., siempre creí que leer EL PAÍS me mantendría informada.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_