_
_
_
_
_
Reportaje:

Gasol gana al fin en Los Ángeles

Tras 18 derrotas, los Grizzlies consiguen su primer triunfo en la cancha de los Lakers

La racha negativa concluyó. Al fin, Paul Gasol pudo saborear el triunfo sobre los Lakers en su propia cancha de Los Ángeles. Tras 18 derrotas seguidas, los Grizzlies, con el español como líder, se impusieron (72-82) al conjunto de Kobe Bryant, que se mostró mediocre ante un rival que ha sumado por vez primera tras victorias consecutivas en la actual Liga profesional norteamericana de baloncesto (NBA). Así, Mike Fratello, su nuevo técnico, ya suma siete en sus once encuentros.

"Nunca les ganamos en su pista en mis tres años en Estados Unidos, por lo que me siento realmente bien", comentó Gasol, que, eso sí, matizó a continuación que "los Lakers, sin Shaquille O'Neal, se han vuelto más asequibles": "Tienen muchos jugadores buenos, pero ahora mismo carecen del nivel necesario para ser campeones".

Más información
Los Grizzlies de Gasol caen ante los Warriors

Los Grizzlies ya habían batido a los Lakers este año en Memphis (110-87), por lo que Gasol concluyó: "Sabemos hacer bien las cosas contra ellos. De alguna manera, les hemos cogido la medida. En esta ocasión practicamos una gran defensa".

Pau Gasol pelea por el balón bajo la canasta con Chris Mihm.
Pau Gasol pelea por el balón bajo la canasta con Chris Mihm.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_