_
_
_
_
_

Los Grizzlies de Gasol caen ante los Warriors

El equipo del jugador catalán rompe una racha de tres victorias consecutivas

La racha de tres triunfos consecutivos llegó a su final para los Grizzlies de Memphis que no pudieron superar la efectividad de los Warriors de Golden State en los triples y perdieron por 109-99.

Los Warriors estuvieron imparables en los tiros desde fuera del perímetro al anotar 11 de 21 intentos por sólo 3 de 16 para los Grizzlies, que estuvieron mucho mejor en los de campo, al conseguir un 50%.

El escolta Jason Richardson con 24 puntos encabezó el ataque de los Warriors, que también tuvo el apoyo del base Speedy Claxton al conseguir 22 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

Los Grizzlies volvieron a tener a los aleros James Posey y al español Pau Gasol como a los dos mejores jugadores, que aportaron 22 y 19 puntos, respectivamente.

Más información
Gasol gana al fin en Los Ángeles

Gasol jugó 30 minutos para conseguir 6 de 10 tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal; seis rebotes y dos asistencias para los Grizzlies (12-16), que bajaron su marca a 7-5 su marca desde que están bajo la dirección del entrenador Mike Fratello.

"Las estadísticas muestran que como equipo fuimos superiores, pero su acierto en los triples fue los que nos afectó en el tercer periodo, que fue cuando los Warriors consiguieron despejarse y en los últimos minutos no pudimos empatar el marcador", explicó Gasol. "Ahora debemos pensar de nuevo en trabajar más duro que nunca".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_