La regasificadora de Sagunto, polo de atracción
El director general de Saggas, la planta regasificadora de Sagunto, Santiago Álvarez, aseguró ayer que su puesta en marcha, prevista para abril de 2006 (en la imagen, los dos depósitos que almacenarán gas líquido construidos ya en los terrenos de la futura planta), "impulsará el sector industrial valenciano y atraerá nuevas empresas" ya que "una fuente de energía limpia y segura siempre es un incentivo para las industrias, sobre todo para las de ciclo combinado". Álvarez también dijo que la planta tendrá una capacidad para abastecer alrededor del 20% del gas que consume España, en cifras actuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.