_
_
_
_
_

El volumen de contratación en la Bolsa de Valencia aumenta un 62%

El año que ahora termina se cierra con buen sabor de boca para Bolsa de Valencia. El consejero delegado del parqué valenciano, Manuel Escámez, citó ayer la previsión de cerrar el año con un volumen de contratación superior a los 57.000 millones de euros, lo que supondría una mejora del 63% sobre los datos de 2003.

La Bolsa de Valencia también explicó que prevé lograr unos beneficios antes de impuestos de 7,5 millones de euros, un 5% más. En conjunto tanto Escámez como el presidente de Bolsa de Valencia, Ángel Torre, calificaron el ejercicio de "satisfactorio" en todos los capítulos. Un buen año en un momento en el que "la confianza está volviendo a los mercados". Escámez habló de la evolución de los márgenes. Por un lado, la cuota de participación en el mercado continuo de Bolsa de Valencia se situará en el 9,04%, frente al 7% de 2003 o el 4,6% del año precedente. Bolsa de Valencia logrará un Ebitda de 6,2 millones, un 22% más.

La Sociedad Rectora de Bolsa de Valencia cerrará el año con 22 miembros, uno más que el año pasdo y cinco más que hace dos ejercicios. Escámez explicó, en este punto, que en estos momentos se tramita la incorporación de tres nuevos socios: ACA, entidad que aglutina a las cajas de ahorros de Cataluña; la sociedad de valores Nordkapp Inversiones y la Société Generale.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_