_
_
_
_
_

Radio Algeciras subasta una guitarra de Paco de Lucía

El guitarrista algecireño Francisco Sánchez Gómez, Paco de Lucía, ha donado una de sus guitarras a Radio Algeciras, de la Cadena SER, para que sea subastada en la tradicional campaña solidaria Navidad con amor, iniciativa que cumple 37 años.

"Es un orgullo para este medio poder contar con una guitarra del premio Príncipe de Asturias de las artes 2004; por eso, vamos a intentar difundir esta posibilidad a través de la página web de la Cadena SER y de otras páginas de aficionados al flamenco y a la música de Paco, con el objeto de poder elevar la cifra de 3.000 euros con la que saldrá de partida la guitarra en la subasta, que concluirá el día 14 de enero", señaló el director de Radio Algeciras, Juan Carlos Narváez.

El algecireño, Victoriano Mera, amigo íntimo del guitarrista fue quien se trasladó el pasado jueves a la casa de Paco en Toledo para ofrecerle la posibilidad de donar la guitarra. "Sólo hubo que decirle para qué era y dijo: 'nunca me puedo negar a nada que sea para Algeciras", dijo Mera. La puja se inició ayer, a través de los teléfonos 956 58 78 01 y 956 58 73 66.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_